ISP Envases Compañía Productos Contacto

Calidad del producto

El sistema IML con que cuenta nuestra empresa para el diseño de los envases de pintura, es la tecnología más avanzada y el método más moderno de etiquetado. Posee una calidad extraordinaria que permite la reproducción de diseños complejos, con degradados o fotos en la más alta resolución y sin límite de colores.
El IML, en contra del sistema serigráfico tradicional, presenta una enorme resistencia a las ralladuras y a las dilataciones del calor y del frio, por lo que hace un sistema idóneo para la impresión de los envases de pinturas, dotando a estos de una apariencia sofisticada y de alto brillo.
Las reproducciones que se realizan en las etiquetas IML, no dejan espacios en blanco en las partes superior e inferior del envase, por lo que este queda cubierto en su totalidad.
También disponemos de IML Digital para tiradas cortas, con una excelente calidad.

Envases

Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para someterlos a diferentes sistemas de llenado, tanto manuales como robotizados y con la mayor calidad posible para dar un servicio completo a nuestros clientes.
Debido a la gran resistencia del producto asegura la protección del contenido durante el manipulado, almacenamiento y transporte.
En ISP Envases tenemos integrado el departamento de diseño, lo que supone una reducción de tiempo y dinero para el cliente en la fabricación del envase.
*Para más información disponemos de las fichas tecnicas de cada producto.

Envase de 16,5 L

Para capacidades de 15-14-13 L

Envase de 14 L

Para capacidades de 13-12L

Envase de 10 L

Para capacidades de 10-9-8 L

Envase de 4,6 L

Para capacidades de 4 L

Envase de 4 L

Para capacidades de 3,5-3-2,5 L

Envase de 5,5 L

Para capacidades de 4 L

Envase de 3,8 L

Para capacidades de 3-2,5 L

Envase de 3,6 L

Para capacidades de 3-2,5 L

Envase de 1,1 L

Envase de 800 ml

Envase de 765 ml

Envase de 555 ml

Envase de 280 ml


Ctra La Roda Km 22,2
Casasimarro (Cuenca) - 16239
Tel: 967488166 - Fax: 967487727
ISP Envases
Compañía
Productos
Contacto