ISP Envases Compañía Productos Contacto

Nuestra historia

ISP Envases cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la fabricación de envases. Esta dilatada trayectoria nos hace ser competitivos en la inyección de plásticos para envases de pinturas. Nos distinguimos por nuestro exhaustivo control de calidad que comienza con la adquisición de las mejores materias primas, continúa con una producción e inyección esmerada, un estudiado diseño gráfico acorde a sus propias ideas y una decoración perfecta con la más avanzada tecnología IML. Con la fabricación de los envases en las capacidades más habituales, cubrimos un amplio espectro comercial destinado a cubrir todas las exigencias del mercado. Ofrecerles a Uds. la mayor calidad y el mejor servicio, es nuestra propuesta de trabajo a la que ha sido fiel nuestra empresa durante tantos años.

Producción

Nuestro parque de maquinaria se compone de 16 inyectoras que abarcan desde 200 Tn hasta las 800 Tn.
Trabajamos con moldes de alta calidad, facilitando el desarrollo para reducir tiempos de producción siendo así más competitivos.
Todos los envases están fabricados con polipropileno de primera calidad, homologado para cada uno de nuestros productos, al igual que los colorantes y aditivos que utilizamos.
Para todos nuestros productos el color estandar es el blanco. Disponemos de una relación de colores básicos, con posibilidad de ajustarnos a cualquier color.

Ctra La Roda Km 22,2
Casasimarro (Cuenca) - 16239
Tel: 967488166 - Fax: 967487727
ISP Envases
Compañía
Productos
Contacto